Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas HelpDesk Foros - Experiencias Escritas
Soporte a Computadoras, Notebooks, Consolas de juegos, Fotocopiadoras, Forex Trading, Adsense

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desbloqueo de Cuenta de Adsense

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Adsense
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabriel

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 8:48 pm    Título del mensaje: Desbloqueo de Cuenta de Adsense Responder citando

Pregunta es posible el desbloqueo de una cuenta de google adsense o reactivacion de usuario por faltas en las políticas de google ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 9:02 pm    Título del mensaje: Reactivacion de cuenta de Adsense de Google Responder citando

Cuento mi experiencia personal registre mi cuenta de adsense a inicios del 2007 y demore como un año en cobrar mi primer cheque con mucho esfuerzo luego fueron mejorando los plazos pero para mí no era rentable esperar tanto en ese momento y empecé a probar distintas alternativas para aumentar mis ganancias y en una de esas metí la pata hasta el fondo me descubrieron según ellos con faltas en las políticas de google y inmediatamente bloquearon mi cuenta si mas cuenta deshabilitada luego de dos años de mucho trabajo todo termino como empezó.
Durante todo un año trate de que me activaran mi cuenta reprograme todo mi sitio perfecto pero nada ni les calentaba mi pedido, dos año después volví a insistir con la rehabilitación nadaaa, y por última vez a finales del 2015 disección total, mi recomendación personal empieza de nuevo con otro dominio y usuario para adsense, la avaricia te juega malos ratos a si que ten mucha paciencia y veras los resultados con el tiempo es la única solución.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Adsense Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: