Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas HelpDesk Foros - Experiencias Escritas
Soporte a Computadoras, Notebooks, Consolas de juegos, Fotocopiadoras, Forex Trading, Adsense

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuanto dinero puedo ganar con forex ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Forex Trading Help
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabriel

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:45 pm    Título del mensaje: Cuanto dinero puedo ganar con forex ? Responder citando

Cuanto dinero realmente puedo ganar en forex, es cierto eso 1000$ en dos transacciones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Ganancias posibles en forex Responder citando

Para darte una idea una cuenta en FXCM con un capital de 200$ arriesgando solo el 5% del capital lo que seria 10$ lo que en fxcm micro son 4 lotes con un targed 50 pips tu ganacia seria de 20$ en tonces en 15 dias tendrias una ganancia de 300$ que tallll.
gabriel

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:12 am    Título del mensaje: Expereiencia personal de ganacias y perdidas en Forex Responder citando

Para darles una idea mi primera experiencia en forex fue con FX Solutions con una cuenta demo de 5.000 $ que en la primera semana se duplico como por arte de magia, entonces con la calentura del momento me anime y abri una cuenta en FXCM con un capital de 25$ lo minimo y en Marketiva 5$ arriesgando solo el 30% del capital, empece a operar la primera semana de mayo de este año un lunes con todos los nervios y ansiedad que era de esperarce, para el cuarto dia de esa semana o sea jueves ya habia alcanzado un capital de 115$ en FXCM y 28$ en Marketiva y para el 5º dia paso algo ni me esperaba empece a operar como a las 8 hasta las 11:30 hs y solo en esa mañana cerre con una ganacia de 130$ en FXCM en total cerre la semana con unos 245$ yo quede completamente loco pensando como seria la siguiente semana.

Por cierto mi estrategia en forex fue el escalping 5M y las divisas con que operaba eran EUR/USD & GBP/YEN.

Para el fin de semana yo esta calculando con cuanto cerraria la siguiente semana pero en ningun momento imagine perdidas, grande fue mi sorpresa cuando para el martes de esa semana solo tenia en mi cuenta 5$ no lo podia creer haci que volvi a depositar en mi cuenta 50$ pero tambien los perdi.

Luego hice un analisis de mis jugadas y me di cuenta de por que gane y perdi todo facilmente, lo que paso fue que tenia un total desconocimiento del mercado de forex sus altos y bajos no sabia nada y la codicia me vencio o sea no podia controlar mis emociones.

Para concluir no hay muchos secretos en forex en la mayoria de los casos prebalece el analisis fundamental o sea las noticias del mercado internacional, lo ideal para operar en forex es con un capital 200$ en marketiva arriesgar solo el 5% de los fondos y en FXCM con un capital de 250$ solo 1% de los fondos no existe otra estrategia que al larga prevalesca.

Esa es la unica manera de obtener ganancias rentables en forex.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Forex Trading Help Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: