Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas HelpDesk Foros - Experiencias Escritas
Soporte a Computadoras, Notebooks, Consolas de juegos, Fotocopiadoras, Forex Trading, Adsense

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adsense, que tengo que hacer para aumentar mis ganacias?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Adsense
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabriel

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Adsense, que tengo que hacer para aumentar mis ganacias? Responder citando

Hola, hace un año empece con el tema de vender publicidad en internet a traves de Adsense, pero hasta ahora no estoy viendo los resultados esperados que tengo que hacer o estoy haciendo mal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Adsense, secretos para ganar mas click y mas trafico web Responder citando

Existen varias formas de hacer negocios en Internet en mi caso solo experimento con 3 de ellas.

Venta de Anuncios

Venta de productos

Venta de Libros Electronicos (muy rentable si tienes el don).

Adtualmente trabajo con las dos primeras por ser las que ,mas se adapan mi forma de trabajo.

En este caso te comentare algunos secretos para la Venta de Anucios con Google Adsense espero te sirva de algo.

La venta de anuncios consiste en ganar dinero por las impresiones de pagina, pagos por click.Pero para que tus anuncios sean rentables depende de muchos factores, como el trafico del dominio, el contenico y la forma de publicacion de tus anuncios.

Aqui les dejo unos consejos para sacar el mayo provecho a sus dominios.

1.- Posicionamiento en buscadores.
Para lograr que los buscadores indexen tus paginas, debes conseguir un trafico y retorno minimo digamos unas 500 vicitas por dia con un 30% de retorno y 70% de visitas nuevas para ello tu dominio debe tener un buen contenido, tiempo de respuesta normal, archivos de sitemap.xml y robots.txt con la informacion necesaria de tu dominio, antiguedad del sitio minimo un año.

2.- Palabras clave.
Las palabras clave son unos de los componentes mas importantes para ser encontrado en la Internet no uses mas de 30 palabras en el titulo y descripcion de la pagina, que cada pagina tenga su propio titulo y descripcion, trata en lo posible de no usar simbolos ni mayusculas en tus palabras, el 90% de los usuarios cuando va a buscar algo en la WEB escriben con minusculas y tenlo en cuenta por que es muy cierto.

3.- Astucia.
Para que un anucio sea atrape la atencion del usuario el no tiene que saber que es una publicidad o sea tu anuncio de pasar desapercibido para el usuario, para lograr esto debes hacer que tus anuncios se fuciones con tus paginas, me explico mismo tipo de letra, color, fondo, ocultar los enlaces etc.

4.- Anucios.
Los anuncios com mayor resultado son los que solo incluyen texto y no graficos.
admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2016 8:38 pm    Título del mensaje: Adsense Alternativas Viables Responder citando

Sin duda la compañia de publicidad que mejor paga por anuncios en internet es Google Adsense, pero no es la unica empresa de pagos por publicar anuncios en internet.
Actualmente existen otras compañias en el mercado con interesantes veneficios y te invito a que las pruebes para mi personalmente son solo dos

Adsense de Bing y Yahoo http://www.media.net son un tanto exigentes con las paginas que vas a registrar y se demoran como unas dos semanas en responderte y tienen varios sistemas de pagos incluyendo paypal esta en segundo lugar.

Adsense de Infolinks http://www.infolinks.com/join-us?aid=2758266 es una muy buena opcion para empezar a publicitar porque la activacion de tu cuenta es inmediata y puedes empesar a publicitar en el mismo dia de registro de tu usuario y ya empiesas a ganar dinero con tu sitio que es lo que tosdos buscamos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Adsense Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: