Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas HelpDesk Foros - Experiencias Escritas
Soporte a Computadoras, Notebooks, Consolas de juegos, Fotocopiadoras, Forex Trading, Adsense

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como remover spyware antivirus 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> AntiSpyware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabriel

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Como remover spyware antivirus 2008 Responder citando

Que puedo hacer para remover el spyware Antivirus 2008 y el XP Antivirus me bloquearon todos los accesos al registro de windows no puedo hacer nada una ayuda por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Para remover efectivamente el Spyware Antivus XP 2008 2009 Responder citando

Para eliminar el Spyware XP Antivirus 2008 2009 lo primero que tendrias que hacer es borrar todos los archivos de las carpetas temporales de Windows, Internet Explorer y la papelera de Reciclaje con el Total Commander, luego con el perfil administrador examinar el registro con el hijackthis para remover tolo lo que haga referencia a estos programas a.exe b.exe c.exe entros otros.
Luego desabilitar el System Restor del windows y instalar la version trial no la pirata del kaspersky 8 para remover trojanos o virus que se encuentren en la maquina, cualquier consulta a las ordenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> AntiSpyware Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: