Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas HelpDesk Foros - Experiencias Escritas
Soporte a Computadoras, Notebooks, Consolas de juegos, Fotocopiadoras, Forex Trading, Adsense

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como hago para aumentar las paginas indexadas en los buscado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Adsense
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabriel

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:46 am    Título del mensaje: Como hago para aumentar las paginas indexadas en los buscado Responder citando

Que tengo que hacer para que los buscadores aumenten la indexacion de mis paginas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:54 am    Título del mensaje: Para aumentar las paginas indexadas en los buscadores tienes Responder citando

La unica manera para aumentar la indexacion de tus paginas en los buscadores es de dos maneras:
1º lo mas importante el SITEMAP.XML tienes que crearla de la mejor manera posible existen varios utilitarios para hacerlo.
2º por ultimo y mas dificil para mi son los links profundos que apunten a tu sitio.

Espero te sirva la informacion
admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Como Aumentar el Trafico o Visitas a Un Sitio WEB Responder citando

Te recomiendo que leas este documento en referecia al tema explica detalladamente lo que tienes que hacer
http://www.helpdesk.com.py
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro HelpDesk Foros - Experiencias Escritas -> Adsense Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: